Sociedad Pronóstico

El calor no da tregua: Hasta cuándo persistirán las temperaturas tan altas

Una masa de aire caliente domina gran parte del país. La humedad generará eleva sensación térmica. Prevén que a mediados de semana lleguen las tormentas. Luego habría varios días inestables con probabilidad de lluvias.
El tiempo se mantiene estable en la mayor parte del centro y norte del país, con ambiente caluroso y anuncian incremento la humedad. El viento norte seguirá aportando aire caliente.

Para esta jornada de lunes se prevé que el ambiente presente poco cambio, manteniendo un marco caluroso, con viento norte que estará soplando de regular a fuertes intensidad. Se esperan temperaturas elevadas sobre el norte del país, dentro de un ambiente caluroso, con máximas que podrían alcanzar en el caso de Entre Ríos los 36 grados.

No se anuncian precipitaciones para hoy ni mañana en esta zona. El miércoles llegaría el alivio, acompañado por tormentas. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones de inestabilidad con probables precipitaciones se mantendrían luego en Entre Ríos al menos hasta el sábado.

Pronósticos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS