Sociedad Nuevo parte médico del jinete

La salud de Cepillo Trevissan: "Sigue la mejoría, es un milagro de Dios"

El jinete entrerriano que sufrió un accidente en el festival de Jesús María sigo dando signos de mejoría. Según indicaron Elonce TV, "respondió, apretando la mano, y con la cabeza lo que le hablamos. Es un milagro de Dios".
El nuevo parte médico sobre el estado de salud de Leonardo "Cepillo" Trevissán es alentador ya que el jinete de Macía sigue con leves mejorías.

Según informaron allegados a Elonce TV, "suspendieron los sedantes, obtuvieron una leve respuesta y volvieron a retomarlos". Asimismo, "sigue la mejoría pulmonar, dejó de hacer fiebre y continúa con la evolución hemodinámica".

Además Cepillo, respondió a los estímulos "apretando la mano, y con la cabeza lo que le hablamos cuando estuvimos con él; es un milagro de Dios", indicaron para agradecer "a todos por sus plegarias".

Vale recordar que el pasado 19 de enero, Trevissán cayó de la montura de un caballo mientras participaba del Festival de Doma y Folclore de Jesús María, pero no largó la rienda y se golpeó contra el piso. Cuando ocurrió el accidente, estaba segundo en la clasificación y montaba para alcanzar la punta.

En un primer momento, fue atendido en la Clínica Jesús María, pero debido al grave traumatismo de cráneo, fue derivado al Hospital Italiano de Córdoba.

Desde entonces, permanece internado en estado reservado, aunque ha experimentado leves mejorías en las últimas horas, lo que generó esperanzas entre sus familiares y allegados, quienes piden seguir con las oraciones. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS