Sociedad En la cuenta regresiva

Ya se palpita el inicio de las bailantas del Festival Nacional del Chamamé

Se trata de las bailantas más grandes del país, y son las del Festival Nacional del Chamamé de Federal que comienza el 1 de febrero. Las noches del 7 al 9, serán transmitidas por Elonce TV .
La 45º edición del Festival Nacional del Chamamé en Federal comienza el 1 de febrero con las peñas y bailanta y se desarrolla hasta el 9 de ese mes en el anfiteatro Francisco Ramírez que es donde se encuentran los máximos exponentes del género chamamecero, más de 30 grupos de renombre nacional e internacional.
"Los esperamos hermanos Chamameceros para vivir toda la magia del Festival Nacional del Chamamé", invitaron organizadores en la cuenta regresiva para el inicio de las bailantas más grandes del país.

"Un grito rompe el silencio y es un Sapucay que llama al encuentro", remarcaron.
En la página oficial de la Fiesta, se presentó la grilla artística para la 45a. edición del Festival, destacándose la participación de Mario Bofill, Teresa Parodi, Miguel Figueroa y su conjunto Amanecer Campero, Oscar Burgardt, Santiago "Bocha" Sheridan, María Elena Sosa, Antonio Tarragó Ros, Raúl Barboza, Monchito Merlo, y Los de Imaguaré, entre otros conjuntos y ballet.
Las noches del 7 al 9, serán transmitidas por Elonce TV en el marco de la cobertura de las fiestas populares que se viven en la provincia de Entre Ríos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS