Sociedad Pronóstico

Un "frente frío" hará descender la temperatura: Hay probabilidad de lluvias

Hay entre un 40 y 70 por ciento de probabilidades de que se produzcan precipitaciones durante la presente jornada. Hoy y mañana las máximas estarían por debajo de los 30 grados. Se pronostica un buen fin de semana.
El avance de un nuevo frente frío hacia la zona central del país comenzará a dejar lluvias y tormentas a su paso, con su movimiento sudoeste-noreste.

De acuerdo con las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional, en Paraná hay entre un 40 y 70 por ciento de probabilidades de que se produzcan precipitaciones durante la presente jornada y también en las primeras horas del jueves.

Para hoy se aguarda una jornada nublada e inestable, con una merma en la temperatura, dado que la máxima estaría por debajo de los 30 grados.
Mañana también estaría fresco y las condiciones irían mejorando, con escasa posibilidad de chaparrones.

Desde el viernes, nuevamente la presencia del sol haría que las marcas térmicas empiecen a subir y vuelvan a superar los 30 grados.

Pronósticos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS