Sociedad Concordia

Motociclista accidentado se encuentra "en una situación neurológica crítica"

Así lo afirma el parte médico oficial emanado desde el hospital Delicia Concepción Masvernat, donde el joven de 23 años se encuentra hospitalizado desde el pasado jueves tras el choque frontal contra un vehículo.
El pasado jueves 23 de enero, se produjo un accidente de tránsito en la esquina de Boulevard San Lorenzo y Lamadrid de Concordia, donde tras colisionar un automóvil Chevrolet Celta contra una motocicleta Yamaha Criptón de cc 110, el motociclista resultó gravemente herido. Fue trasladado de urgencia hacia el hospital Delicia Concepción Masvernat, desde donde informaron que al joven identificado como Matías Esteche, se le realizó la amputación de su pierna derecha.

En ese marco, este lunes dicho nosocomio volvió a emitir un parte médico oficial donde afirma que "el paciente se encuentra con asistencia mecánica respiratoria, estable hemodinámicamente, con pronóstico reservado".

En tanto que agrega que el joven Esteche "se encuentra en una situación neurológica crítica".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS