Sociedad Crimen en Villa Gesell

Rugbiers irán a la cárcel pero no tendrán contacto con los demás presos

Los diez rugbiers involucrados en el asesinato de golpes de Fernando Báez Sosa serán trasladados al sector de alcaidía de la Unidad 6 de Dolores, una vez que finalicen mañana las ruedas de reconocimiento.
Los jóvenes no tendrán contacto con la población carcelaria y permanecerán ahí bajo estricta vigilancia y control hasta que el juez dicte la prisión preventiva, en caso de corresponder, según supo hoy NA de fuentes policiales.

En caso de recibir la prisión preventiva, los imputados serán asignados a otra unidad a definir en su momento.

La cárcel de Dolores cuenta con 875 internos alojados, cerca de 480 agentes penitenciarios trabajando, y tiene todas las dependencias para la progresividad de la pena.

Dispone de 12 pabellones, 10 intramuros, 2 extramuros y un sector de alcaldía que tiene capacidad para diez internos y está situado entre los pabellones 9 y 10 evangélicos, en un primer piso.

Es un espacio especialmente preparado para detenidos que aún no tienen la prisión preventiva, indicaron las fuentes.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS