Sociedad Fiesta provincial

Exitosa segunda noche de la Fiesta del Pan Casero en Sauce de Luna

Las puertas de la Tranquera del Mercosur se abrieron para vivir la segunda noche de la tradicional fiesta. El pan casero fue el protagonista pero también se pudo disfrutar de shows. Elonce recorrió el predio con móviles en vivo.
Se abrieron las puertas de la Tranquera del Mercosur y comenzó en Sauce de Luna la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero. Se extenderá hasta este domingo 26 de enero. La primera noche Elonce TV recorrió el lugar con móviles en vivo. Este sábado, en su segunda jornada, nuestro medio también estuvo presente para vivir la alegría en donde se conjugan la tradición, la gastronomía y los espectáculos.
Cartelera artística
Es un evento que se desarrolla con entrada libre y gratuita. Durante las tres noches se presentarán diversos grupos folclóricos.
Pan casero y gastronomía local
Como es costumbre, la fiesta cuenta con un amplio paseo gastronómico con diversidad de comidas para disfrutar.
Por supuesto, como no puede faltar, se vende el tradicional pan casero. La fiesta es un homenaje a este alimento que los habitantes de la zona definen como "muy tradicional en el pueblo", ya que "mucha gente tiene un horno de barro en su vivienda".
Video: Fiesta del Pan Casero: Los secretos de la cocina
Video: Sauce de Luna: Concursante para hacer pan casero obtuvo el tercer puesto
Video: Sauce de Luna: Cómo vive el público la fiesta del pan casero
Video: Sauce de Luna: La gente sigue disfrutando de la fiesta
Kermese en la Fiesta del Pan Casero
Video: Kermese en la Fiesta del Pan Casero de Sauce de Luna
Video: Sauce de Luna: Productos típicos de la región
Monchito Merlo
Gran cantidad de personas acompañaron la segunda noche de la Fiesta Provincial del Pan Casero de Sauce de Luna. Una de las actuaciones más esperada fue la de Monchito Merlo, quien dialogó con Elonce TV.
Video: Monchito Merlo en la Fiesta del Pan Casero de Sauce de Luna
Elonce TV transmite los diferentes eventos provinciales y regionales, culturales, deportivos y artísticos que muestran el potencial turístico de nuestra zona y provincias vecinas, en el marco de "Nuestras fiestas en Elonce TV".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS