Sociedad Había sufrido un accidente en septiembre

Pesar por la sorpresiva muerte de una docente de Gualeguaychú

Nadia Rodríguez tenía 35 años y fue una de las tres docentes que se accidentaron en septiembre pasado cuando regresaban de La Paz. El domingo fue internada con un problema de salud y este jueves falleció.
Gómez, Piedrabuena y Nadia Rodríguez, a dos meses del accidente
Foto: Gómez, Piedrabuena y Nadia Rodríguez, a dos meses del accidente
Todo empezó con un accidente, como otros tantos que ocurren a diario en las rutas entrerrianas. Fue el domingo 15 de septiembre del 2019, cuando tres docentes que viajaban desde La Paz, a donde habían llegado para ser parte de un encuentro de profesores de Teatro, a Gualeguaychú, despistaron en el kilómetro 57 de la ruta provincial Nº 6.

Al volante del Chery iba Mariela Piedrabuena, de 43 años, aunque el auto era propiedad de Nadia Rodríguez, de 35. La conductora perdió el control, despistaron y volcaron.

Junto a ellas dos viajaba también la profesora de teatro María de los Ángeles Gómez de 39 años, que terminó con el brazo izquierdo fracturado y otras lesiones menores. Mientras que Rodríguez sufrió una fractura expuesta en el brazo derecho. Hasta aquí, había sido un accidente como tantos indica ElDía.

Pero, a poco más cuatro meses del hecho, se conoció la peor de las noticias. Nadia Rodríguez, quien cursaba el profesorado de Teatro en Gualeguaychú, ingresó el domingo 19 de enero al Sanatorio Pronto, donde falleció el jueves 23.

Según detalla ElDía, Rodríguez se atendía en la clínica Bazterrica de Buenos Aires y hace diez días estaba con internación domiciliaria. Al momento de ingresar a la clínica local su estado era crítico. Una bacteria había causado una infección que, luego de tres días, terminó provocándole la muerte.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS