Sociedad Primera noche

Fiesta del Pan Casero: tras la exitosa primera noche continúa este sábado

Se abrieron las puertas de la Tranquera del Mercosur este viernes en Sauce de Luna, para la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero. Se puede disfrutar de gastronomía regional, folclore, artesanías. Continúa hoy. Transmite Elonce TV.
Video: La gente disfruta de la Fiesta Provincial del Pan Casero de Sauce de Luna
Se abrieron las puertas de la Tranquera del Mercosur y comenzó este viernes en Sauce de Luna la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero. Se extenderá hasta el 26 de enero. Elonce TV recorrió el lugar con móviles en vivo. Este sábado, nuestro medio también estará presente para vivir la alegría en donde se conjugan la tradición, la gastronomía y los espectáculos.

La fiesta, que nació como un trabajo práctico que debía realizar la Promoción 2012 de la escuela Pancho Ramírez de esa localidad, invita a disfrutar y compartir charlas entre mates, pan casero, torta asada, música, artesanías y mucho más.
Gastronomía regional
Como es costumbre, la fiesta cuenta con un amplio paseo gastronómico con diversidad de comidas para disfrutar.

Por supuesto, como no puede faltar, se vende el tradicional pan casero. La fiesta es un homenaje a este alimento que los habitantes de la zona definen como "muy tradicional en el pueblo", ya que "mucha gente tiene un horno de barro en su vivienda".
Video: Fiesta del Pan Casero en Sauce de Luna: La experiencia de quien elabora el pan
Video: Fiesta del Pan Casero en Sauce de Luna: El amasado del pan
Video: Fiesta del Pan Casero El paso a paso de la elaboración
Música en vivo
Es un evento que se desarrolla con entrada libre y gratuita. Durante las tres noches se presentarán diversos grupos folclóricos.
Elonce TV transmite los diferentes eventos provinciales y regionales, culturales, deportivos y artísticos que muestran el potencial turístico de nuestra zona y provincias vecinas, en el marco de "Nuestras fiestas en Elonce TV".vivo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS