Sociedad Gran marco de público

Se vivió la tercera noche de la Fiesta de la Playa de Concepción del Uruguay

En la tercera jornada se presentaron Los Palmeras. Además, en el escenario hubo destacados artistas locales. Gran cantidad de personas disfrutaron de los shows. Elonce TV recorrió el lugar con móviles en vivo.
La Fiesta Nacional de la Playa de Río de Concepción del Uruguay vivió su tercera noche. Como las anteriores, hubo en el escenario destacados artistas locales y nacionales. Elonce TV recorrió el lugar con móviles en vivo.
En el escenario principal se pudo disfrutar de la presencia estelar de Los Palmeras, la histórica banda de cumbia santafesina que desde hace 30 años hace bailar a todos. Como en cada presentación, tocaron parte de su extenso repertorio y sus conocidos temas, como "El Bombón Asesino", "Por primera vez" u "Olvídala".

Los Palmeras son un clásico en Argentina pero tomaron notoriedad a nivel mundial tras su presentación en la Final de la Copa Sudamericana, que tuvo como protagonista a Colón. Ese día, el grupo instauró el tema "Soy Sabalero", que hoy se escucha en boliches, fiestas y eventos.
Paseo Gastronómico y de Artesanías
Durante la Fiesta también se pudo disfrutar de los food trucks que integran un paseo gastronómico. Las artesanías son un clásico y no pueden faltar, por lo que hay un paseo para quienes quieran recorrer y comprar.
El público disfruta de la Fiesta
Personas de distintos puntos de la provincia llegaron para disfrutar de los distintos espectáculos musicales que se brindan a lo largo de las cinco noches. También se registra la presencia de mucho público local. Todos llevaron sus reposeras o mantas para sentarse en el piso.

En cada una de las primeras noches se vendieron más de 5000 anticipadas pero el número incrementó con la llegada de gran cantidad de personas que compraron su entrada en puerta.
Video: El público disfruta de la Fiesta de la Playa de Concepción del Uruguay
Los Palmeras hicieron bailar a todos: La palabra de Cacho Deicas
En el escenario se pudo disfrutar de la presencia de Los Palmeras, la histórica banda de cumbia santafesina que, como siempre, hizo bailar y cantar a todos. "Es una alegría ser del gusto popular masivo", dijo Cacho a Elonce TV.
Video: Los Palmeras en la Fiesta de la Playa de Concepción del Uruguay: La palabra de Cacho Deicas
Elonce TV transmite los diferentes eventos provinciales y regionales, culturales, deportivos y artísticos que muestran el potencial turístico de nuestra zona y provincias vecinas, en el marco de "Nuestras fiestas en Elonce TV".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS