Sociedad Se accidentó en Jesús María

Desmejoró la salud del jinete entrerriano y volvieron a sedarlo

Elonce tuvo acceso a un nuevo parte médico sobre la salud del jinete Leonardo "Cepillo" Trevissan. Se supo que debieron volver a sedarlo debido a que tuvo una "mala evolución pulmonar". Sigue internado.
Leonardo Trevissan, de 38 años, participaba en la noche del sábado del Festival de Doma y Folklore de Jesús María cuando sufrió un grave accidente. El jinete, oriundo de Maciá, cayó de la montura del caballo, no largó la rienda y se golpeó contra el piso.

"Cepillo" como lo llaman, fue atendido en la Clínica Jesús María, pero debido al grave traumatismo de cráneo, fue derivado al Hospital Italiano de Córdoba.

En un nuevo parte médico al que accedió Elonce, se indicó que el jinete continúa internado en Terapia Intensiva. Tiene diagnóstico de "politraumatismo, traumatismo craneoencefálico grave en la región temporoparietal izquierda con hematoma epidural y edema cerebral con hundimiento de cráneo".

Asimismo, se informó que tuvo "mala evolución pulmonar, distrés grave con tendencia a la hipoxemia". Por tal motivo, los médicos decidieron "reiniciar con los sedantes" pese a que aún no se pudo concluir con la valoración de su estado neurológico.

Se supo también que "continúa con estados febriles" y "presenta mayor inestabilidad hemodinámica". El pronóstico sobre su salud es reservado. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS