Sociedad

Concepción del Uruguay vivió la segunda noche de la Fiesta Nacional de la Playa

La primera noche fue un éxito. En la segunda noche también se presentaron artistas destacados y muy esperados por el público, como Ke Personajes y La Beriso. Elonce TV recorre el lugar con móviles en vivo.
La Fiesta Nacional de la Playa de Río de Concepción del Uruguay vivió su segunda noche. Como la anterior, hubo en el escenario destacados artistas locales y otros nacionales e internacionales de renombre. Elonce TV recorrió el lugar con móviles en vivo.
Durante la Fiesta también se pudo disfrutar de los food trucks que integran un paseo gastronómico. Las artesanías son un clásico y no pueden faltar, por lo que hay un paseo para quienes quieran recorrer y comprar.

El escenario principal contó con la presencia de Ke Personajes, una banda de cumbia que nació en Concepción del Uruguay pero que actualmente recorre el país llevando sus canciones. Tiempo atrás se hicieron aún más conocidos cuando el Kun Agüero cantó junto a ellos.
Asimismo, otra de las bandas esperadas de la noche fue La Beriso, cuyo género es el rock nacional. Tienen ocho discos grabados de manera independiente, manteniendo sus principios de seguir siendo sus productores.

Para los próximos días está previsto que se presenten otros artistas, como, Los Palmeras, Karina, El Chaqueño Palavecino y No Te Va Gustar.
El público disfrutó de la Fiesta
Personas de distintos puntos de la provincia llegaron para disfrutar de los distintos espectáculos musicales que se brindan a lo largo de las cinco noches. También se registra la presencia de mucho público local. Todos llevaron sus reposeras o mantas para sentarse en el piso. Se vendieron más de 7000 anticipadas pero el número incrementó con la llegada de gran cantidad de personas que compraron su entrada en puerta.
Video: El público disfruta de la Fiesta de la Playa de Concepción del Uruguay
Carnaval de Concepción del Uruguay
En la Fiesta no podía faltar el carnaval. Las pasistas de Concepción del Uruguay desplegaron todo el brillo, color y alegría en el escenario principal.

El carnaval iniciará el 8 de febrero y se desarrollará también el 15 ,22 y 23 del mismo mes. Las entradas anticipadas saldrán a la venta el 1º de febrero.

Habrá muchas comparsas en escena. Elonce TV dialogó con representantes de algunas de ellas.
Video: Carnavales de Concepción del Uruguay en la Fiesta de la Playa de Río
Ke Personajes hizo furor en el escenario principal
El escenario principal de la Fiesta Nacional de la Playa de Río de Concepción del Uruguay contó con la presencia de Ke Personajes, una banda que surgió en esa ciudad pero es furor en el país. Elonce TV dialogó con su cantante, Emanuel Noir.
Video: Ke Personajes en la Fiesta Nacional de la Playa de Río de Concepción del Uruguay
La Beriso en la Fiesta Nacional de la Playa de Río de Concepción del Uruguay
Una de las bandas más esperadas de la segunda noche de la Fiesta de la Playa de Río fue La Beriso. Se trata de un grupo que se enmarca en el género del rock nacional. Elonce TV dialogó con sus integrantes.
Video: La Beriso en la Fiesta Nacional de la Playa de Río de Concepción del Uruguay
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS