Sociedad Un 20% más

Destacan el crecimiento de la venta de entradas para el carnaval de Gualeguaychú

Desde la organización resaltaron que "de las últimas tres ediciones, la segunda noche de este año fue la mejor, con 15.500 entradas". Admitieron que están "muy satisfechos".
En las dos primeras noches, el Carnaval de Gualeguaychú vendió un 20 por ciento más de entradas generales que el año pasado, informó la periodista Agustina Hildt desde el área de Prensa.

Recordó que para la tercera noche la entrada costará 550 pesos, y los gualeguaychuenses y los entrerrianos pagarán la mitad, es decir 280 pesos.

Destacó además que "de las últimas tres ediciones, la segunda noche fue la mejor, con 15.500 entradas", y resaltó que "estamos muy satisfechos".

Indicó además que "el número del público local no ha variado, se mantiene. Es importante también que se haya mantenido el horario de finalización".

Además, Agustina Hildt subrayó que el Carnaval "alcanzó el millón de consultas y visitas en redes sociales en dos meses", para añadir que "la compra también se ha multiplicado".

Finalmente, mencionó en Radio Máxima que para la segunda noche llegó una delegación de italianos, que arribó a Gualeguaychú por la recomendación de una agencia de turismo de Buenos Aires.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS