Sociedad Primera noche

Concepción del Uruguay vive la Fiesta Nacional de la Playa de Río

Este miércoles la artista central de la noche fue Miss Bolivia, una referente de la música urbana. En el predio la gente puede disfrutar de un paseo gastronómico y también de artesanías. Elonce TV transmite en vivo.
Este miércoles 22 comenzó la Fiesta Nacional de la Playa de Río en Concepción del Uruguay. La actividad sobre el escenario presenta shows con artistas de renombre a nivel nacional e internacional, acompañados en todos los casos de una larga lista de bandas locales. Elonce TV transmitió en vivo.

Este miércoles la artista central de la noche fue Miss Bolivia, que fusiona estilos como la cumbia, hip hop, dance, cumbia villera y reggae. Es referente de la música urbana.
Sobre el evento, Stefanía Alipi, la presidenta de la comisión organizadora de la fiesta, expresó a Elonce TV que "se vive todo con muchas expectativas. El primer día que fue este martes fue un éxito, ya que vinieron más de 2500 personas".

"En toda la fiesta tenemos 42 bandas locales que se estarán presentando a lo largo de todas las jornadas. Es algo muy importante para nosotros. Estamos más que felices como parte de la organización", dijo.

Asimismo, expresó que "es una fiesta popular, es nuestra fiesta nacional. Contamos con paseo artesanal y gastronómico. Está espectacular para disfrutar con toda la familia".

"Siempre buscamos jerarquizar nuestra fiesta nacional. Hubo algunos cambios en esta edición. Hace dos años la hacíamos en Banco Pelay, hoy ya no se puede porque el balneario no nos ofrece las cuestiones de logística necesarias para realizar la fiesta", señaló.
Para los próximos días está previsto que se presenten otros artistas de renombre, como La Beriso, Los Palmeras, Karina, El Chaqueño Palavecino y No Te Va Gustar.
Feria de artesanos y Paseo Gastronómico
Durante la Fiesta también se puede disfrutar de los food trucks que integran un paseo gastronómico. Las artesanías son un clásico y no pueden faltar, por lo que hay un paseo para quienes quieran recorrer y comprar.
Video: Paseo gastronómico en la Fiesta de la Playa de Río de Concepción del Uruguay
Gran cantidad de personas disfrutaron de los shows
Personas de distintos puntos de la provincia llegaron para disfrutar de los distintos espectáculos musicales que se brindan en la Fiesta Nacional de la Playa de Río de Concepción del Uruguay. También se registró la presencia de público local.

En ese sentido, hubo gran acompañamiento de los asistentes a las bandas locales y aseguraron a Elonce TV que "entre bandas nos acompañamos, existe hermandad en esta ciudad".
Video: El público disfrutó de los espectáculos en Concepción del Uruguay
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS