Sociedad Parte médico

Jinete entrerriano lesionado en Jesús María sigue en coma inducido

Leonardo "Cepillo" Trevissan continúa internado y en "coma inducido", según indica el parte médico al que accedió Elonce. La atención ahora está puesta en cómo evoluciona la parte cerebral.
Leonardo Trevissan, de 38 años, participaba en la noche del sábado del Festival de Doma y Folklore de Jesús María cuando sufrió un grave accidente. El jinete, oriundo de Maciá, cayó de la montura del caballo, no largó la rienda y se golpeó contra el piso.

"Cepillo" como lo llaman, fue atendido en la Clínica Jesús María, pero debido al grave traumatismo de cráneo, fue derivado al Hospital Italiano de Córdoba.

El nuevo parte médico respecto a su salud, al que accedió Elonce, da cuenta de que el jinete "sigue en coma inducido". Toda la atención ahora "está puesta en el cerebro", aunque "el hematoma del cerebro también es delicado".

Médicos aseguran que hay que esperar y ver cómo evoluciona su salud. Se trata de un cuadro de salud "grave" pero lo positivo, aseguran, es que "no hay retroceso". El panorama es esperanzador.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS