Sociedad Concordia

Insólito: Robaron 120 metros de boyado de una playa entrerriana

Durante la noche robaron 120 metros del boyado que se utiliza como medida de precaución para los bañistas en la playa Península Soler del lago de Salto Grande. "Es lamentable", dijo un guardavidas a Elonce.
Guardavidas de una playa el Lago de Salto Grande, en Concordia, se encontraron este martes con una desagradable sorpresa: Durante la noche robaron del lugar 120 metros del boyado perimetral que se utiliza como medida de precaución para los bañistas.

Al respecto, el guardavidas Mauro Kloss, detalló a Elonce TV que "hoy a la mañana nos dirigimos a nuestros respectivos lugares de trabajo, más precisamente a la playa Península Soler del lago de Salto Grande que es unas de las tantas playas habilitadas que tenemos en nuestra ciudad. Y nos encontramos con la sorpresa que los dueños de lo ajeno nos robaron de dicha playa 120 metros de boyado perimetral".
El servidor público dio cuenta de que dicho elemento "es utilizado para marcar la zona habilitada, y también para que nosotros los guardavidas tengamos un control y hacer prevención para que no tengamos que lamentar alguna víctima fatal".

Ante ello, pidió "que la gente ponga su granito de arena para tener cuidado en la zona en que se meten hasta que se reponga el boyado. Intentaremos hacerlo lo antes posible. Es lamentable lo que ocurrió".

Interrogado por este medio sobre el horario en que se habría producido el ilícito, estimó que "entre las 20 y las 8 de hoy, ya que nos encontramos con esta desagradable sorpresa esta mañana, cuando fuimos a prestar servicio". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS