Sociedad En el sur del país

Encontraron en perfecto estado a la familia de turistas que era buscada

Los Aranda Arrayano fueron encontrados en perfecto estado de salud, en un camping ubicado cerca del Lago Hess, a unos 50 kilómetros de San Carlos de Bariloche. Se trata de una zona sin señal de teléfono ni internet.
Los Aranda Arrayano, un familia de la localidad bonaerense de Ranchos, que se encontraba vacacionando en El Bolsón, y con la cual se había perdido todo tipo de contacto el 10 de enero fue encontrada en perfecto estado de salud.

Los parientes y amigos habían radicado la denuncia y dieron a conocer el caso luego de 11 días de no tener ningún tipo de comunicación.

Ante esta situación el Escuadrón 36 de Gendarmería de Esquel comenzó la búsqueda y el lunes, avisaron que la familia podría estar en un camping cercano al Lago Hess, a unos 50 kilómetros de San Carlos de Bariloche.

Finalmente, se acercaron al lugar y lograron localizar a la familia, que está en perfecto estado de salud pero en una zona sin señal de teléfono ni internet.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS