Sociedad La salud del jinete entrerriano

Operaron a "Cepillo" Trevissán y sigue grave: A qué se aferra su familia

El jinete entrerriano que sufrió un accidente durante una doma en Jesús María fue operado ya que tenía un coágulo y su estado sigue siendo grave. Su familia recordó un incidente similar que sufrió "Cepillo" hace un par de años.
Leonardo Trevissan, de 38 años, participaba en la noche del sábado del Festival de Doma y Folklore de Jesús María cuando sufrió un grave accidente. El jinete, oriundo de Maciá, cayó de la montura del caballo, no largó la rienda y se golpeó contra el piso.

En un primer momento, "Cepillo" como lo llaman, fue atendido en la Clínica Jesús María, pero debido al grave traumatismo de cráneo, fue derivado al Hospital Italiano de Córdoba. La familia de Trevissán informó que continúa en grave estado tras ser operado por un coágulo. Además, expresaron su esperanza de que "Cepillo" supere la situación ya que hace dos años logró recuperarse de una fractura similar.

Por otro lado, los familiares se quejaron porque ningún directivo de la organización del Festival de Doma y Folklore se comunicó con ellos para ofrecer ayuda.
La salud del otro jinete accidentado
En tanto que Francisco Fabián Haacker ingresó a la clínica de Jesús María con traumatismos y se le iba a realizar una tomografía para su evaluación, según informó la comisión del festival.

Desde el nosocomio informaron que Haacker sufrió un traumatismo facial, pero que se encuentra fuera de peligro.

Las lesiones de los jinetes provocaron preocupación en el anfiteatro que sigue conmocionado por la reciente muerte de Norberto Eric Cossutta, integrante de la delegación de Catamarca, en otro accidente en el campo de la doma.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS