Sociedad Grave accidente

Piden rezar por jinete entrerriano: Sufrió lesión en el cráneo en Jesús María

Solicitan cadenas de oración para pedir por su recuperación del "entrerriano de los pagos de Maciá que nos representa en Jesús María". Cayó de la montura de un caballo, no largó la rienda y se golpeó contra el piso.
Tras el grave accidente que sufrió Leonardo "Cepillo" Trevissan, de 38 años en el festival de Doma y Folclore de Jesús María solicitan cadenas de oración para pedir por la recuperación del "entrerriano de los pagos de Maciá que nos representa en Jesús María". "Fuerzas cepillo. Seguro que saldrás de esta, con el golpe que recibiste en la cabeza. Un abrazo y te esperamos pronto", fue uno de los mensajes que se multiplicaron en las redes sociales.

"Vamos ídolo acá estaremos rezando por vos. Dios y la virgencita te ilumine", expresaron en otro escrito, de los muchos que se pueden leer tras el accidente que sufrió el jinete.

Trevissán cayó de la montura de un caballo, no largó la rienda y se golpeó contra el piso. Según los primeros datos que ofreció su hermana al llegar al Italiano, tiene fractura de cráneo y su estado es crítico. Cuando ocurrió el accidente, Trevissan -alias "Cepillo"- estaba segundo en la clasificación y montaba para alcanzar la punta. Es padre de dos hijos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS