Sociedad Segunda noche

Comparsas de Hasenkamp desplegaron todo su brillo y alegría en el carnaval

El corsódromo, ubicado en el ex predio del ferrocarril, estuvo repleto. Las Comparsas Marumbá y Malibú desplegaron todo su brillo, en una noche a pura música, baile y color. Elonce TV transmitió en vivo .
Hasenkamp vivió su segunda noche de carnaval. Las Comparsas Marumbá y Malibú desplegaron todo su brillo. El condimento especial de este año es que entre las distintas presentaciones hay un espectáculo musical de bandas en vivo.
El corsódromo, ubicado en el ex predio del ferrocarril, estuvo repleto. Una multitud acompañó el evento que ya es un clásico en toda la región. La gente acompañó con palmas, baile y también espuma.
Alegría y color en el Carnaval de Hasenkamp
Video: Carnaval de Hasenkamp
Las comparsas deleitan al público con su baile
Video: Carnaval de Hasenkamp 2020 en su segunda noche
La reina de Malibú
Video: La reina de Malibú
El lugar cuenta con tribunas y espacios libres para sillones, ambos totalmente gratuitos, y para aquellas personas que deseen mayor comodidad y mejor posición, hay un servicio de alquiler de sillas.
El espectáculo y la diversión seguirán el 25 de enero y, 01 y 08 de febrero, a partir de las 22.30. Las entradas generales tienen un costo de $300 pesos para mayores de 12 años, $150 para menores de entre de 5 y 12 años, e ingreso gratuito para menores de cinco años.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS