Sociedad Punta del Este

Divulgan nuevo video del cordero arrojado a la pileta: Se ve a Álvarez Castillo

En las imágenes se ve con claridad como cae un cordero desde el helicóptero y al empresario Federico Álvarez Castillo sacando al animal faenado de la pileta.
El #corderogate sigue aportando novedades. En las últimas horas se viralizó un video en donde se ve cómo arrojan al cordero desde el helicóptero y cómo lo saca de las aguar el empresario Federico Alvarez Castillo. Según las imágenes que comenzaron a circular en redes sociales se ve con claridad que es un cordero lo que cae desde los cielos. Se puede percibir la silueta de un hombre que lo arroja y finalmente al empresario textil sacando al animal faenado. Este nuevo video muestra que en realidad el animal lanzado desde el helicóptero era un cordero, y que al momento de arrojarlo de la nave no solo está muerto sino que también se lo ve eviscerado y sin cabeza, tal como se puede encontrar en una carnicería, listo para su consumo.
El empresario "Pacha" Cantón confesó que él tiró el cordero desde el helicóptero como una broma y pidió perdón
Además, Álvarez Castillo aparece en las imágenes dentro de la pileta tomando el animal y abriendo sus patas. Por otra parte, Eduardo Pacha Cantón admitió que fue él quien arrojó el cordero desde el helicóptero.

"Yo tiré el cordero, intenté hacer una broma que salió mal y pido perdón", declaró Cantón ante la Dirección Nacional de Aviación Civil de Uruguay, en Montevideo. Frente a las autoridades, Cantón detalló que iba en el helicóptero modelo Robinson 44 junto al piloto Carlos "Chopo" Cano y que desde allí lanzó un cordero que tenía en su campo.

Los dichos del polémico empresario y la aparición de este nuevo material terminan de darle forma a lo que se viene diciendo en los últimos días: que todo se trató de una "broma" entre los empresarios. Una apuesta que Álvarez Castillo le había ganado a Cantón, y que éste último la pagó de una forma que, al viralizarse en las redes, generó una sostenida indignación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS