Sociedad Con gran marco de público

Valle María vivió la primera jornada de la Fiesta Provincial del Sol y del Río

Durante toda la jornada hubo deportes en la playa y luego cientos de personas disfrutaron de los shows en vivo a cargo de La Cumbianbera, Pegó en el Palo y Los Bam Band. La propuesta sigue el domingo.
La 7° edición de la Fiesta Provincial del Sol y del Río comenzó este sábado en la ciudad de Valle María, más precisamene en el Complejo Balneario-Camping.

Durante toda la jornada hubo deportes en la playa y luego cientos de personas disfrutaron de los shows en vivo a cargo de La Cumbianbera, Pegó en el Palo y Los Bam Band. La entrada costó 100 pesos.
A la propuesta se sumaron comidas y bebidas frescas, como así también todos los servicios con los que cuenta habitualmente el complejo turístico.
La fiesta sigue este domingo
Este domingo 19 de enero, también habrá deportes en la playa y actuarán las comparsas de la zona para dar el paso a la música de El Combo 10 y Amapola.
El precio de la entrada al balneario también será de 100 pesos. Se esperan gran cantidad de personas, más que este sábado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS