Sociedad Baile y diversión

Comparsas de Hasenkamp desplegarán su brillo en una nueva noche de carnaval

Hasenkamp tendrá hoy su segunda noche de carnaval. Participarán las Comparsas Marumbá y Malibú y habrá un espectáculo musical de bandas. Elonce TV transmitirá en vivo.
Hasenkamp tendrá hoy su segunda noche de carnaval 2020. El espectáculo seguirá el 25 de enero y, 01 y 08 de febrero, a partir de las 22.30, con la participación de las Comparsas Marumbá y Malibú y un espectáculo musical de bandas en vivo en el intermedio entre ambas. Elonce TV transmitirá en vivo.
Precios de entradas
Las entradas generales tendrán un costo de $300 pesos para mayores de 12 años, $150 para menores de entre de 5 y 12 años, e ingreso gratuito para menores de cinco años.
Más detalles y precios
El corsódromo cuenta con tribunas y espacios libres para sillones, ambos totalmente gratuitos, y para aquellas personas que deseen mayor comodidad y mejor posición, se ofrecerá un servicio de alquiler de sillas, cuyo costo dependerá de la ubicación de la fila: $120 la primera, $80 la segunda y $50 la tercera, como así también, se ofrecerá un servicio de palco elevado por $800 que incluye una mesa, cinco sillas y un mozo a disposición durante toda la noche. Todos estos, se venderán de forma presencial en la entrada del predio a partir de las 16 horas de ese día.
Estacionamiento
El predio cuenta con servicio de estacionamiento con custodia sobre Av. San Martin, con un valor de $50, servicio de baños gratuitos y con accesibilidad, y diferentes cantinas para todos los gustos, por lo que está prohibido el ingreso con conservadoras. Para el recibimiento de los espectadores, en los accesos a la ciudad y en la entrada del predio habrá personal de Atención al Público listo para atender sus dudas o consultas.
Sidecreer
La tarjeta de Entre Ríos firmó un convenio con la Municipalidad de Hasenkamp para que sus socios puedan adquirir las entradas para dicho espectáculos entres cuotas sin interés. También se podrán pagar del mismo modo las sillas y las consumiciones en las cantinas del corsódromo.

El acuerdo fue rubricado por el presidente de Sidecreer, Mario Kaplan, y el jefe comunal, Hernán Kisser.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS