Sociedad En el Balneario Camping

Valle María vivirá este fin de semana la Fiesta Provincial del Sol y del Río

Será en el complejo Balneario Camping. Habrá deportes de playa y una grilla de artistas para bailar y divertirse. El sábado estarán La Cumbianbera, Pegó en el Palo y Los Bam Band. El domingo tocará El Combo 10 y Amapola.
La 7° edición de la Fiesta Provincial del Sol y del Río tendrá lugar este fin de semana en la ciudad de Valle María, más precisamene en el Complejo Balneario-Camping.
Deportes en la arena, comparsas y música en vivo serán las atracciones ese fin de semana. A la propuesta se sumarán comidas y bebidas frescas; y todos los servicios con los que cuenta habitualmente el complejo turístico.
El sábado 18 de enero habrá deportes en la playa por la tarde, y luego se podrá disfrutar de los shows en vivo de La Cumbianbera, Pegó en el Palo y Los Bam Band.
Y el domingo 19 de enero, también habrá deportes en la playa y actuarán las comparsas de la zona para dar el paso a la música de El Combo 10 y Amapola.
El ingreso al balneario tendrá un valor de $100 por adulto.
Cronograma
Sábado 18 de enero
Habrá deportes en la playa por la tarde, y shows en vivo de la mano de La Cumbianbera, Pegó en el Palo y Los Bam Band.

Domingo 19 de enero
Deportes en la playa por la tarde, actuación de comparsas y música en vivo de El Combo 10 y Amapola.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS