Sociedad Festival de Doma y Folclore

Robaron $35.000, cuchillos y ropa a delegación que participa de Jesús María

Integrantes de la delegación de Corrientes denunciaron que ladrones ingresaron a la vivienda que alquilaron para alojarse durante su participación en el Festival Nacional de Doma y Folclore.
La delegación de Corrientes que participa en el Festival Nacional de Doma y Folclore en Jesús María fue víctima de la inseguridad: le robaron 35 mil pesos, ropa y cuchillos de la casa que alquilaron en la ciudad.

"Alquilamos la misma casa desde hace siete años", contó a Cadena 3 un miembro de la delegación.

Narró que cuando regresaron al domicilio de calle Santiago del Estero e Ingeniero Olmos en la madrugada del martes, aproximadamente a las 2 de la mañana, encontraron la casa revuelta. "Robaron 35 mil pesos, un poncho, una valija, ropa y tres cuchillos", detalló. Señaló que, afortunadamente, el hecho no impidió que continúen con su participación en el Festival.

Robo de celulares

Según informa el medio cordobés, durante la jornada del miércoles la unidad judicial de la ciudad estaba "colapsada por denuncias de víctimas de robos de celulares" .

En total se registraron aproximadamente 60 robos de celulares en la noche del martes y detuvieron a una banda integrada por 16 personas que se dedicaban a delinquir dentro en las inmediaciones del Anfiteatro José Hernández.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS