Sociedad Video

El dramático relato del nene golpeado por un adulto tras un partido de fútbol

Franco tiene 11 años y juega al fútbol en un club cordobés. Tras el triunfo en un encuentro, lo que debió ser una fiesta se convirtió en una pesadilla. Un sujeto, mayor de edad, lo agredió por la espalda con un palo y lo tiró al piso. Video
Un chico de 11 años que juega al baby fútbol en el club cordobés Los Andes de San Francisco denunció que fue víctima de un violento ataque por parte de un adulto.

Su equipo le ganó a Barrio Jardín por 2 a 1, al finalizar el encuentro, según cuenta la familia y el propio menor, un adulto que sería de la parcialidad de Barrio Jardín, lo golpeó salvajemente con un palo.

La madre compartió el vídeo del relato del niño en las redes sociales, donde afirma: "Hola, yo soy Franco Collino. Quiero avisar que salí de la cancha y un hincha de Barrio me agredió con un palo y me tiró al piso. Y quiero que tomen en cuenta que para que hagan algo, yo no tenía la culpa. Le ganamos y se ve que estaba con bronca, y vinieron y me agredieron por detrás. Yo no había hecho nada".
Además según contó la mujer, "todo era una fiesta" hasta que le avisaron "que alguien agredió con un palo" a su hijo. "No entendía lo que pasaba, un hincha de Barrio mayor de edad quien le pega por la espalda y lo tumba golpeando la cabeza contra el piso".

Sobre los motivos, al igual que el niño, afirmó que fue porque el agresor "no supo perder".

"Podría haber sido una tragedia. Pido que tomen medidas, mi hijo ama jugar al fútbol, no le enseñamos violencia a los niños", cerró.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS