Sociedad Tiempo bueno

Mañana fresca en Paraná: Hasta cuándo durará el alivio en Entre Ríos

A las 6 de este jueves, había 15 grados. En la víspera, a la misma hora la sensación térmica era de 30 grados. Las temperaturas irán aumentando paulatinamente. Para el fin de semana se anuncian la vuelta del calor.
El frente frío que llegó en la víspera a Entre Ríos se hacía notar este jueves por la mañana. A las 6 había 15 grados en Paraná. En la víspera, a la misma hora la sensación térmica era de 30 grados, según datos brindados a Elonce por el Servicio Meteorológico Nacional.

El organismo prevé que las marcas térmicas por debajo de lo habitual para esta época del año persistirán hasta mañana aunque, como es de prever, las temperaturas irán aumentando paulatinamente.

Para el fin de semana ya se anuncian más de 30 grados. Incluso, el domingo y lunes, el termómetro ya marcaría cerca de 35 grados.

Pronósticos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS