Sociedad En Ibicuy

Por el temporal, debieron evacuar a niños scouts de un camping

Las fuertes precipitaciones obligaron a que un grupo de scouts, unas 50 personas, que acampaban en el camping de Ibicuy tuvieran que ser evacuados y alojados en un salón municipal. Cayeron más de 100 mm.
El temporal que se registró en buena parte de Entre Ríos, afectó a un grupo de scouts que se encontraban acampando en el camping de la localidad de Ibicuy. Por el fuerte viento y la intensa lluvia se debió evacuar a 50 personas.

A las 6 de la mañana de este miércoles, un grupo de niños y jóvenes scouts tuvo que ser evacuado del camping Islas Malvinas por el intenso temporal. Debieron trabajar en el traslado de los visitantes, Bomberos Voluntarios y personal de la Municipalidad de Ibicuy.

A los acampantes se les mojaron las pertenencias y algunos sufrieron la voladura de las carpas. Tras ser evacuados fueron alojados en el salón Cultural de la localidad del sur entrerriano.

La lluvia caída en Ibicuy superó los 130 mm, según se detalló por parte de los Bomberos Voluntarios.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS