Sociedad Cambio de tiempo

En las próximas horas llegará el frente frío a Entre Ríos: Alerta por tormentas

Se aguarda la rotación de vientos al sector sur, lo que provocará un marcado descenso de la temperatura. Advierten por "abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas muy intensas y granizo".
Tras las tormentas aisladas que se registraron en la víspera y que, en el caso de Paraná, trajeron consigo un fuerte aguacero, el Servicio Meteorológico Nacional ratificó el ingreso de un frente frío durante las próximas horas a Entre Ríos, el cual podría generar lluvias. Se aguarda la rotación de vientos al sector sur, con ráfagas, lo que provocará un marcado descenso de la temperatura. Alerta
El organismo alertó por tormentas fuertes para el norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, noroeste, sur y centro de Córdoba, sur y centro de Entre Ríos, norte de La Pampa, este y centro de Mendoza, San Luis, sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata.
El informe señala que "tormentas de variada intensidad afectaran el área de cobertura entre la madrugada y la mañana de este miércoles, desplazándose progresivamente de sur a norte en la región".

Se prevé que "algunas alcancen fuerte o severa intensidad, siendo acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas muy intensas y caída de granizo".

Pronósticos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS