Sociedad Córdoba

Video: Homenajearon al jinete que murió aplastado por un caballo en Jesús María

El Festival de Doma y Folclore de Jesús María homenajeó este martes al jinete cordobés Eric Norberto Cossutta. La ceremonia se concretó en el centro del campo del anfiteatro José Hernández. Rezaron por él.
El Festival de Doma y Folclore de Jesús María homenajeó este martes a la noche al jinete cordobés Eric Norberto Cossutta, quien falleció en horas de la madrugada por los golpes sufridos tras caerse de un caballo.

La oración, que fue presidida por el padre Juan Gabriel Cayo, capellán de la Escuela de Suboficiales de la Gendarmería, comenzó a las 20.15 en el centro del campo del anfiteatro José Hernández y se extendió durante algunos minutos. "Debemos poner nuestra fe en la esperanza de la resurrección. Contemplemos a la Virgen María. Había algo en su corazón que la mantenía en pie: la confianza en la palabra de su hijo", dijo el cura ante los presentes.
Participaron de la ceremonia la delegación de Catamarca, para la cual competía Cossutta; las autoridades y colaboradores del festival, y los intendentes de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate.

Luego de la oración, colocaron una ofrenda floral en el museo del festival recientemente inaugurado.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS