Sociedad Ocurrió en Carlos Paz

Joven se arrojó a la pileta y está en coma: Contaron que pasó tras el golpe

Un joven de 19 años está grave y en coma tras sufrir un golpe en la cabeza, cuando se arrojó a una pileta, durante una fiesta. "El chico salió por sus propios medios", dijo el dueño del hotel de Carlos Paz donde se accidentó.
Matías Rodríguez, es oriundo de Río Cuarto y tiene 19 años. Está muy grave y en coma tras golpearse el sábado, la cabeza contra el fondo de la pileta en la que se celebraba la "Soho Pool Party" de Carlos Paz. Ocurrió el sábado cerca de las 20, en el evento que se organiza ya hace unos años en el hotel Soho Village.
"Salió caminando por sus propios medios ayudado por un amigo que lo vio", así se refirió el dueño del hotel al momento en el que Matías Rodríguez (19) se golpeó la cabeza en la pileta para luego terminar internado en coma.
Héctor Rojas, dueño del hotel, indicó al Noticiero Doce que le llamó la atención que Matías "tiró de improviso" y la forma en la que decidió saltar "cuando no había prácticamente nadie en la pileta".
Rojas explicó que él estaba a "2 o 3 metros" de donde ocurrió el hecho y que vio cómo "salió caminando por sus propios medios".
"Estaba como mareado, llamamos inmediatamente a Urgencias y la ambulancia habrá demorado 5 o 10 minutos en llegar. Lo revisaron, respondía todas las preguntas. El propio chico le cuenta a los médicos lo que había pasado", agregó Rojas.

Más allá de que el joven podía responder todo, los médicos decidieron trasladarlo por seguridad a un centro de salud de Carlos Paz.
Rojas, además, resaltó que cuentan con "la habilitación del hotel y la pileta". Y en el video se puede ver como tiene los carteles en los que se advierte que no se puede saltar de cabeza a este tipo de piscinas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS