Sociedad Debajo de un puente

Observaron una víbora "de gran tamaño" en Concordia

Aseguran que tenía más de tres metros y que circulaba por el arroyo Yuqurí, que pasa debajo del Puente Alvear. Espectadores del hecho indicaron a Elonce que no la vieron salir del agua.
Imagen ilustrativa
Foto: Imagen ilustrativa
Un joven asegura haber visto una gran víbora, de más de tres metros, en el arroyo Yuquerí, que está bajo el Puente Alvear, de Concordia. Ocurrió este lunes alrededor de las 5.

En diálogo con Elonce TV que "iba en la moto. Los automovilistas pasaban despacio y miraban abajo del puente. Empecé a frenar y vi una serpiente bastante grande. Era verde y negro, de gran tamaño. Mucha gente se mete al agua en esa zona a la siesta y quiero alertar de eso. No sé si es peligrosa".

"Llamó la atención. Estaba buscando ocultarse. Venía por el medio del agua, como buscando algo. El arroyo está bastante bajo y vi que siguió de largo. Era muy grande y eso sorprendió a todos. Me dio impresión", aseguró.

Indicó que "un hombre dijo que para él era una pitón. Seguramente había comido algo recientemente y por eso iba por arriba del agua, como que no podía bajar". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS