Sociedad La iniciativa de ayudar

Amor y solidaridad: se casaron y donaron el importe de los regalos a un nene

La propuesta de la pareja conformada por Guillemo y Anahí, fue destinarle el dinero a un nene de 5 años que debe afrontar un tratamiento a causa de un accidente en donde resultó quemado y perdió sus manos.
Una publicación del Diario Jornada de Trelew tuvo un camino impensado, lleno de amor y signado por la solidaridad, no solo de quienes tuvieron la idea original, sino de todos aquellos que se comprometieron y ayudaron.
La pareja conformada por Guillemo y Anahí Pantano, decidió formalizar su amor a través del casamiento, acompañados por sus dos hijas. Como en toda fiesta surgen los regalos ¿pero que regalarles a quienes ya están conformados en su cotidianeidad hace tiempo? Una notificación del diario en el Facebook fue la respuesta: la historia de Aarón, un pequeño que perdió sus manos en un incendio en Buenos Aires, y que incluso hace poco perdió a su mamá como consecuencia del cáncer.
Costoso tratamiento
Aarón Terruzi (5), está siendo criado por su tía Alejandra en Glew, que además tiene 5 hijos. Como consecuencia de un incendió sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo y perdió sus 2 manos. Esto genera un largo y costoso tratamiento para una familia que no cuenta con los recursos, y que incluso debe afrontar una serie de deudas, entre ellas el alquiler de la vivienda.
La pareja decidió pedirle a sus invitados que donaran el dinero de los regalos que "es destinado al tratamiento de Aarón, a mejorarle la calidad de vida". La propuesta fue acompañada por familia y amigos, que aparte del efectivo llenó las urnas de mensajes de amor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS