Sociedad Intensa búsqueda en Siete Lagos

Buscan a dos jóvenes turistas que desaparecieron en Neuquén

Se trata de Lucila Carlson y Florencia Flafeauer, oriundas de Capital Federal. Desde las 12,30 de este domingo no se tienen noticias de sus paraderos.
Dos jóvenes turistas de Capital Federal son intensamente buscadas en la zona de Siete Lagos, en la provincia de Neuquén.

Se trata de Lucila Carlson y Florencia Flafeauer, de quienes nada se sabe desde las 12,30 de este domingo.

La madre de Lucila fue quien radicó la denuncia en la Comisaría 47 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Por la señal del celular se determinó que estaban sobre la Ruta 40 camino a Siete Lagos, la última vez que tenían encendido el teléfono", aseguró a Cadena 3 el comisario Daniel Castillo.

"Se puso en práctica el protocolo en zona sur, el Comando Radioeléctrico estuvo revisando campings y cabañas en San Martín de los Ande, sumada a la brigada de investigaciones en zona lacustre", agregó el funcionario policial.

Las jóvenes se encontraban en esa zona neuquina no como mochileras, sino que se iban a instalar en un complejo de cabañas.

Castillo informó, en otro sentido, que están intentando identificar a dos jóvenes que figuran en las grabaciones de las cámaras de seguridad ubicadas en la vía pública.

"Aparentemente se habrían bajado en Villa Traful. Se les enviaron copias para ver si las reconoce. La investigación está en buen camino", sostuvo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS