Sociedad Valle de Río Negro

Fuerte granizada azotó una zona frutícola y produjo importantes daños

La pedrea en el Valle de Río Negro estuvo acompañada por una abundante precipitación y viento, lo que ocasionó daños considerables en algunos frutales aunque no había una evaluación del impacto. Fotos y video.
Una fuerte granizada afectó varias chacras en el cordón productivo del valle rionegrino, principalmente en la zona de Villa Regina, Chichinales y Coronel Belisle, entre otras localidades. El fenómeno ocurrió este domingo por la tarde.
La pedrea estuvo acompañada por una abundante precipitación y viento, lo que ocasionó daños considerables en algunos frutales aunque no había una evaluación del impacto.
La tormenta se registró en el marco del alerta meteorológico por tormentas fuertes que emitió el Servicio Meteorológico Nacional para un vasto sector de la Patagonia, publica LmNeuquén.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS