Sociedad Pronóstico

Sigue el calor, pero se aproxima un frente frío que hará bajar las temperaturas

Hoy y mañana, las temperaturas rondarán los 33 grados en Entre Ríos, sin pronósticos de lluvias. El miércoles llegaría un marcado cambio en las condiciones de tiempo, con probabilidad de tormentas y descenso en las temperaturas.
Tras un fin de semana que arrancó inestable y un domingo que se presentó con sol y caluroso, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia similares condiciones de tiempo tanto para hoy como para mañana. Serán jornadas ideales para disfrutar de la pileta o de las playas, con máximas que rondarán los 33 grados en Entre Ríos, con cielo entre algo y parcialmente nublado.

Mientras tanto, el miércoles marcaría un importante cambio en las condiciones de tiempo. Para ese día hay previstas tormentas y chaparrones.

Junto con las mismas se produciría un importante bajón térmico en el todo el centro y norte del país. En Entre Ríos se anuncian máximas por debajo de los 30 grados. Mientras tanto, las mínimas estarán entre los 15 y 18 grados.

Pronósticos para Entre Ríos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS