Sociedad Pronóstico

Sigue el calor, pero se aproxima un frente frío que hará bajar las temperaturas

Hoy y mañana, las temperaturas rondarán los 33 grados en Entre Ríos, sin pronósticos de lluvias. El miércoles llegaría un marcado cambio en las condiciones de tiempo, con probabilidad de tormentas y descenso en las temperaturas.
Tras un fin de semana que arrancó inestable y un domingo que se presentó con sol y caluroso, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia similares condiciones de tiempo tanto para hoy como para mañana. Serán jornadas ideales para disfrutar de la pileta o de las playas, con máximas que rondarán los 33 grados en Entre Ríos, con cielo entre algo y parcialmente nublado.

Mientras tanto, el miércoles marcaría un importante cambio en las condiciones de tiempo. Para ese día hay previstas tormentas y chaparrones.

Junto con las mismas se produciría un importante bajón térmico en el todo el centro y norte del país. En Entre Ríos se anuncian máximas por debajo de los 30 grados. Mientras tanto, las mínimas estarán entre los 15 y 18 grados.

Pronósticos para Entre Ríos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS