Sociedad Carnaval

Gualeguaychú: Intendente Piaggio se destacó al frente de la batucada Papelitos

El intendente de la ciudad volvió a dirigir su batucada, esta vez en la comparsa Papelitos. Acompañado por su hijo Bautista, Piaggio disfrutó de la noche y levantó aplausos de las tribunas en su paso por el Corsódromo.
Luego de cuatro años, el intendente Esteban Martín Piaggio volvió a desfilar en la pasarela del Corsódromo de la ciudad como director de batucada. En 2016, apenas días después de haber asumido su primer mandato como intendente de la ciudad, Piaggio fue tapa de todos los diarios como director de la batucada de O'Bahía. Cuatro años más tarde, días después de haber reasumido al frente de la Municipalidad de Gualeguaychú, Martín volvió al Corsódromo, esta vez al frente de la batucada de Papelitos. Acompañado por su grupo de percusionistas tradicional, algunos de los cuales cumplen funciones en el Municipio, con un fuerte apoyo femenino, entre las que se destaca su hermana Celeste y el grupo Las Audaces. Una de las particularidades del paso del intendente por la pasarela es que fue acompañado por su hijo mayor, Bautista, de apenas 10 años, a quien se lo vio compenetrado en el trabajo de la batucada de Papelitos, acompañando a su papá en los principales cortes del grupo, supo El Día.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS