Sociedad Anteúltima velada

Se vive la quinta luna del Festival de Jineteada y Folclore de Diamante

Este domingo continúa la jineteada, un evento muy esperado por el público. También en el escenario Carlos Santa María habrá una importante cartelera artística para hacer bailar y cantar a todos. Elonce transmite en vivo.
La 49º edición del Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante vive su quinta noche este domingo. Todos los días Elonce TV transmite en vivo desde el predio.

El sábado se llevó adelante el tradicional Desfile de Agrupaciones Tradicionalista por las calles de la ciudad. El Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón, junto a Oscar "Nunga" Viganoni y Orlando Vera Cruz, encabezaron el Desfile. Más de 70 Agrupaciones estuvieron presentes. Estandarte en mano la Agrupación Tradicionalista "Punta Gorda" fue la encargada de guiar a las Agrupaciones, que participaron en esta edición. Desde distintos lugares de Entre Ríos y provincias hermanas, llegaron a Diamante para ser parte de esta Fiesta.
Este domingo continúa la jineteada, un evento muy esperado por el público.

También en el escenario Carlos Santa María habrá una importante cartelera artística para hacer bailar y cantar a todos durante la velada. Se presentarán el Chaqueño Palavecino; Mario Bofill; Los Chamarriteros; Los Majestuosos del Chamamé; Ballet Emoveré.

Son miles las personas que llegan cada noche desde distintos puntos de la provincia y el país para disfrutar de este festival que ya es un clásico. En general, la mayoría de los asistentes asegura que no es la primera vez que disfrutan de este evento y cada año planean visitarlo nuevamente por su calidad.
Artesanías
La artesanía es protagonista en las noches del Festival de Diamante. Ubicados en una extensa carpa a la entrada del predio ofrecen distintas variedades en sus productos. Hay artesanos de Santa Fe, Buenos Aires, Paraná, Viale, Mar del Plata y como siempre los locales.
Video: Artesanías en el Festival de Jineteada y Folclore de Diamante
Animadores
Chano Izaguirre; Indio Pampa; Miguel Gómez
Payadores
Tape Chana; Uberfil Concepción; Iván Hofstetter; Juan Carlos Rivero.
Entradas
Las entradas se pueden abonar con efectivo y con tarjetas de crédito, ya que hubo acuerdos con distintas firmas, a fin de facilitar los pagos de las entradas.

Entradas general: Domingo y lunes 500 pesos.

Jubilados: Domingo y lunes 250 pesos.

Plateas 100 pesos: Sector sillones 50 pesos. Menores de 12 años no abonan.
La Jineteada
Video: La Jineteada en la quinta luna del Festival de Diamante
Jinete contó su experiencia en el Festival de Diamante
Video: Jinete contó su experiencia en el Festival de Diamante
EN VIVO
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS