Sociedad Con todo su esplendor

Los Tekis dieron su toque distintivo al Festival de Diamante

Presentaron un show tematizado, con algunas canciones nuevas y clásicos que la gente siempre quiere escuchar. Abrieron su actuación con el tema Carnaval y junto al Coro de Lengua de Señas "Mensajes al viento" cantaron Tierra mía.
Video: Los Tekis dieron su toque distintivo al Festival de Diamante
Poniendo en lo más alto a la Pachamama y a la cultura jujeña, Los Tekis volvieron al Carlos Santa María con todo el esplendor de su gira "Opuestos". Conjugando sonidos de hoy, le cantan a su tierra y a sus raíces. Presentaron un show tematizado, con algunas canciones nuevas y clásicos que la gente siempre quiere escuchar. Abrieron su actuación con el tema Carnaval y junto al Coro de Lengua de Señas "Mensajes al viento" cantaron Tierra mía. El cierre fue a todo carnaval y se despidieron ovacionados por Diamante.
Recuerdan tener una historia muy especial con Diamante, porque llegaron desde muy chicos a este Festival, y mencionan a la familia Villarruel, quienes los recibieron desde sus comienzos por estas tierras.
Video: Los Tekis en el Festival de Jineteada y Folclore de Diamante
"Nos pone contentos el cariño de la gente y uno hace todo para ellos, saber que hay una buena predisposición y buen clima a uno lo predispone con mucha energía para subir al escenario" señaló Mauro Coletti.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS