Sociedad En el norte provincial

Un ternero nació con seis patas en Santa Fe: Cuál sería la causa

Detallaron que "el animal tiene arriba de la paleta dos patas con una colita", pero "ya lleva 20 días desde que nació y se encuentra en perfecto estado, su mamá es una vaquillita criolla".
Un ternero nació con seis patas en un campo de la localidad de Intiyaco, departamento Vera, en el norte de la provincia de Santa Fe.

Según publicó el portal FM Vida de Fortín Olmos, Germán Gamarra describió sobre el pequeño animal: "Tiene arriba de la paleta dos patas con una colita, ya lleva 20 días desde que nació y se encuentra en perfecto estado, su mamá es una vaquillita criolla y esta es su primera parición".
El ternero se encuentra en un establecimiento rural ubicado en el kilómetro 124, en inmediaciones de la laguna "La Loca", en el distrito de la Comuna de Intiyaco, que arrenda el productor Fabricio Dean.
Según Radioeme, Se cree que la vaquilla esperaba gemelos y, a causa de una malformación genética, se fusionaron. La causa más común es que, al no separarse correctamente, en lugar de convertirse en dos hermanos separados, terminan compartiendo el mismo cuerpo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS