Sociedad Un clásico entrerriano

Video: Rubén Giménez cantó "Una Tierra Diferente" y fue ovacionado en Diamante

Uno de los momentos más esperados por el público en el Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante fue la presentación de Rubén Giménez en el escenario Carlos Santa María. Su clásico tema hizo cantar a todos.
Video: Rubén Giménez cantó "Una Tierra Diferente" y fue ovacionado en el Festival de Diamante
La 49º edición del Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante vivió su tercera noche este viernes.
Uno de los momentos más esperados por el público fue la presentación de Rubén Giménez en el escenario Carlos Santa María. El músico nació en Diamante, cuna de cantores Chamarriteros. Integró el grupo "Musiqueros entrerrianos", con el que durante muchos años recorrió el país y también parte del exterior.

Sus canciones describen a la tierra y su gente en una conjunción de palabras y notas confiadas al amor, a la mujer y su belleza, con la frescura constante de la innovación.
Entre los temas que cantó estuvo el clásico "Una Tierra Diferente", que es una canción representativa de la cultura entrerriana y un himno turístico de la provincia. Fue muy aplaudido y ovacionado por los presentes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS