Sociedad Mar del Plata

Sufrieron graves heridas al desprenderse un tobogán acuático

Ocurrió en Aquopolis, en Mar del Plata. El hombre terminó con un corte de 25 centímetros y la mujer con cinco puntos en la cabeza. Desde el parque aseguraron que hubo un "exceso de peso".
Una pareja asistió al parque acuático más moderno de Mar del Plata para disfrutar de una jornada de pileta y múltiples juegos, pero terminaron viviendo un día de terror.

Uno de los toboganes de Aquapolis se abrió cuando el hombre y la mujer descendían a toda velocidad: él terminó con un corte de 25 centímetros en su pierna y ella salió volando y con cinco puntos en la cabeza.

El hecho ocurrió el viernes 3 de enero y los protagonistas decidieron difundirlo en las últimas horas. "Hicimos la fila, retiramos el gomón y en nuestro turno el encargado del juego nos empuja y empieza la pesadilla", relata Noelia Medina en una publicacion de Facebook.

Llegando al final del juego, narró que el gomón bordeó el límite del tobogán y provocó la herida en la pierna del hombre, dejando a la vista el hueso. "Yo salgo despedida y golpeo mi cabeza y cuerpo contra el piso", agrega.

La mujer también denunció que el servicio de la ambulancia demoró 40 minutos y que no fue atendida satisfactoriamente.

Sin embargo, el dueño de Aquopolis, Carlos Pilaftsidis, sostuvo en diálogo con Cadena 3 que la pareja incumplió con el reglamento.

"El desperfecto fue por un exceso de kilos. La norma dice que tiene que haber 150 kilos y ellos pesaban casi el doble. El operador del juego les advirtió que superaban el límite, pero la gente no respetó y se quisieron tirar igual. Es la primera vez que sucede algo así", declaró.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS