Sociedad Sufrió un traumatismo de cráneo

Tragedia en Mar del Plata: una mujer murió tras caer de un paredón en una playa

Una mujer de 52 años murió en horas de la madrugada de este jueves en hospital de Mar del Plata, como consecuencia de haber caído ayer desde lo alto del paredón, con una altura de 6 metros, de una playa pública de la zona de La Perla.
Una mujer de 52 años murió en la madrugada de este jueves en el hospital Interzonal de Mar del Plata como consecuencia de haber caído desde lo alto del paredón de una playa pública de la zona de La Perla.
La víctima fue identificada como Patricia Squizziatto, oriunda de la ciudad balnearia, quien en medio de una jornada de playa, y por causas que se tratan de establecer, cayó el miércoles por la tarde desde los 6 metros que separan el paredón que está a la altura de la vereda costera de La Perla, explicó el informe policial.
(Foto: 0223).-

La mujer fue atendida por guardavidas de la playa, y poco después arribó al lugar una ambulancia del SAME Provincia, que la estabilizó y trasladó al hospital Interzonal de Mar del Plata, donde quedo internada en terapia intensiva, con respirador artificial y en grave estado.
Según testigos, la mujer estaba parada sobre la vereda del paredón, al nivel de la calle, cuando cayó hacia atrás, al vacío, publicó el diario La Nación.
A pesar del esfuerzo de los médicos, la mujer falleció esta madrugada a raíz del fuerte traumatismo de cráneo que presentaba, según el parte médico suministrado por una fuente del centro asistencial público dependiente de la provincia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS