Sociedad Seguirá la inestabilidad

Alerta por tormentas fuertes abarca a toda Entre Ríos y otras provincias

El Servicio Meteorológico Nacional extendió a toda la provincia de Entre Ríos la alerta por tormentas fuertes con ráfagas. Pese a los mejoramientos temporarios, advierten que por "abundante caída de agua y granizo".
El Servicio Meteorológico Nacional extendió a toda la provincia de Entre Ríos, centro de Córdoba, Corrientes, norte de San Luis y centro y norte de Santa Fe la alerta por tormentas fuertes con ráfagas.

El organismo indicó que "se espera que el área de cobertura sea afectada en forma aislada por lluvias y tormentas con mejoramientos temporarios. Algunas de ellas llegarán a ser fuertes acompañadas de intensa actividad eléctrica, abundante caída de agua en forma localizada, caída de granizo y principalmente intensas ráfagas".

Mientras tanto, pronostican que la inestabilidad con probabilidad de precipitaciones seguirá en Entre Ríos al menos hasta después del fin de semana.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS