Sociedad Gualeguaychú

La Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano cerró con gran éxito

La cuarta edición de la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano superó las expectativas de los organizadores. Durante cuatro noches, 110.000 personas que disfrutaron de más de 40 shows en vivo. Elonce transmitió en vivo.
Fueron cuatro noches con entrada libre y gratuita. El gran patio de comidas contó con 35 stands donde se ofrecieron platos típicos hechos a base de pescado, aunque no faltaron los asados camperos, las empanadas y hasta las pastas.

El vino también fue uno de los protagonistas junto a las cervezas artesanales y los tragos de frutas sin alcohol.

El diario El Día resalta que un punto a destacar es que la fiesta cumplió con el cupo femenino en el escenario, una demanda que se había manifestado años anteriores. Los artistas de la ciudad tuvieron su espacio, dándole lugar a todo tipo de géneros, desde el hip hop, la orquesta de vientos, el rock, el folklore más tradicional y la danza árabe.

Qué pasó anoche
El último día de la gran fiesta contó con la presencia de la Trova Rosarina, compuesta por Juan Carlos Baglietto, Silvina Garre, Jorge Fandermole, Fabián Gallardo, Rubén Goldín y Adrián Abonizio.

En el escenario principal se presentó La 440, Tango y Resto; La Cumbancha Litoral; Damián Lemes y La Trova Rosarina, para dar el cierre de lujo. "Era en abril", de Juan Carlos Baglieto, abrió el último de los espectáculos. Le siguió la emblemática "Oración del remanso", de Jorge Fandermole. Ambos artistas, sobre el escenario.

Los rosarinos continuaron con "Yo vengo a ofrecer mi corazón", del ícono del rock nacional, y también de esa ciudad de Santa Fe, Fito Páez.
Luego, los clásicos se encontraron con temas más modernos, y así La Trova hizo estallar en aplausos el agradecimiento de los miles que, también la última noche de esta edición, dijeron presente en la costanera de la ciudad.

Antes, en el escenario del patio, se presentaron Arte Fusión; Felipe Bon; Ysis; Dos Trovadores, y Alma Chamamecera. Cada una de las noches fue conducida y animada por Sabina Melchiori, Agustina Hildt y Manuel Lazo, quienes le dieron ritmo y calidez a cada momento.
La fiesta en números

Primera noche: 18 mil espectadores

Segunda noche: 44 mil espectadores

Tercera noche: 35 mil espectadores

Cuarta noche: 13 mil espectadores

TOTAL: 110 mil espectadores
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS