Sociedad Ocurrió en Rosario

"Mechera" embarazada que se burló de comerciante volvió a robar y quedó presa

La mujer embarazada que protagonizó, junto a una cómplice, un robo filmado semanas atrás, volvió a las andanzas en un local de ropa de la zona sur de Rosario. Fue imputada y recibió prisión preventiva efectiva por 30 días.
Semanas atrás, se viralizaron las imágenes de dos mecheras que robaron en comercios del centro de Rosario. Una de ellas, en estado avanzado de un embarazo, se burlaba de los comerciantes diciendo "vos laburá y nosotras te robamos". Esa misma mujer, junto a su cómplice, volvieron a las andanzas, esta vez en un local de ropa de la zona sur. Fueron detenidas e imputadas. La mujer embarazada recibió 30 días de prisión preventiva efectiva. Este jueves 2 de enero de 2020, en Sala 2 de la Oficina de Gestión Judicial del Centro de Justicia Penal de Rosario, se llevó adelante la audiencia imputativa a B.G.F., de 37 años, por el delito de hurto simple. También imputaron a su compañera de andanzas, S.A.V de 20 años, por los delitos de hurto simple y amenazas.
El fiscal Guillermo Apanowicz, de la Unidad de Investigación y Juicio, les imputó el hecho ocurrido el pasado 30 de diciembre a las 19.30 en la zona de calle San Martín al 5300 de Rosario, cuando las imputadas ingresaron a un local comercial que funciona como tienda de ropa y robaron 7 shorts, dándose luego a la fuga, publicó Rosario3.

No conforme con eso, el día siguiente ambas se presentaron nuevamente en el local, con los mismos fines de robo. Una empleada les pidió que se retiraran, pero una de ellas la amenazó. Ambas fueron aprehendidas por la Policía que patrullaba la zona.
El juez de Primera Instancia, Rafael Coria, dictó para S.A.V. la libertad con firma semanal en la Oficina de Gestión Judicial y prohibición de acercamiento a las víctimas y al local por el plazo de 60 días.
Para B.G.F., la mujer embarazada, determinó la prisión preventiva efectiva por 30 días.

En que mundo pasa esto ? Que le hablen así a la policía. Que se te caguen de risa en la cara ? Que vos labures todo el día para que estas xxxxx ni se como llamarlas. Su laburo sea robarte todo. Con que impunidad . Salen a las 5 horas y vuelven hacer lo mismo. Estamos perdidos Rosario .

Publicado por Genesis Carrizo en Martes, 17 de diciembre de 2019

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS