Sociedad

¡Pura ternura! Conocé a los primeros entrerrianos del 2020

Alexis Sanabria fue el primer entrerriano en nacer a las 00.37hs de este 1º de enero, supo Elonce. A él le siguieron Valentina Grieves en Chajarí, Ignacio Reyna en Concordia y Juan Ángel Lizzi en Gualeguaychú. ¡Conocelos!&
¡Pura ternura! Conocé a los primeros entrerrianos nacidos en este 2020.

Como se informara en la mañana de este miércoles 1º de enero, el primer bebé del año que inicia nació en el hospital San Roque de Paraná, por una cesárea practicada a las 00.37. Según indicaron desde Maternidad del nosocomio a Elonce, Alexis Sanabria pesó 3,900 kg y tanto él como su mamá se encuentran en óptimas condiciones.
Una nena fue la primera beba en nacer en la ciudad de Chajarí, se trata de Valentina Grieves quien nació en la maternidad del Hospital Santa Rosa Chajarí este 1 de enero de 2020 a las 07:10hs por parto natural y pesó 3.190kg.
Desde la dirección del Hospital Santa Rosa de Chajarí, a cargo de la Dra. María Fernanda Lalosa, saludaron y felicitaron a sus papás Romina Fontana y Jorge Grieves, ambos de la ciudad de Federación.
También reconocieron al equipo de profesionales que estuvieron en el nacimiento, la obstétrica Carolina Capovila y las enfermeras Yamila Lovatto, Casilda Avancini y Sonia González.
En la oportunidad, valoraron la tarea de las hermanas Santamaria, que están al frente de un microemprendimiento, por la donación del ajuar y el cuaderno de control médico que se le entregó a la mamá.

En tanto, un varoncito identificado como Ignacio Reyna nació a las 2,15 de este miércoles, convirtiéndose así en el primer concordiense del año 2020 que comienza. El alumbramiento se registró en el Instituto Médico Quirúrgico Garat.
Mientras tanto, en lo que respecta al hospital Masvernat, el primer nacimiento fue registrado a las 7,15 hs. con el parto de la joven Adriana Agustina Kaddú, que dio a luz a su primer hijo, al que llamó Nahitan Kaddú y registró en la balanza un peso de 3.150 kg.

Y en la tarde de este miércoles 1º de enero, en Concepción del Uruguay, la primera fue una beba de nombre Zoe, que llegó a las 13,57 horas, encontrándose ella y su madre en perfecto estado de salud.

Mientras que desde el Hospital Centenario de Gualeguaychú se informó que a las 15 de este 1 de enero nació Juan Ángel Lizzi que pesó 3 kilos 200 gramos. Su mamá Ivana Lizzi de Larroque y el pequeño se encuentran en buen estado de salud.
En el parto intervinieron Laura Michel, Guadalupe Rey, Miriam Benedetti y Pamela Cedres. En tanto, la primera beba del 2020 en Argentina nació en un hospital de La Plata a las 00.01 de este 1 de enero, cuando Fernanda Micaela González dio a luz a Martina. La madre que dio a luz mientras cumple una condena por robo calificado en el penal bonaerense de Los Hornos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS