Sociedad Conmoción e incertidumbre

Paraná busca a Fiorella: "Dolés como si te conociéramos de siempre"

La sociedad se vio conmocionada por la búsqueda de la joven que cayó con su auto al arroyo Antoñico. El anhelo de "saber que estás bien que te veremos seguir y decirte lo Guerrera que fuiste porque te tenemos fe", palabras que se replican.
Fiorella Furlán, de 23 años, es la menor de cuatro hermanas, y al momento del accidente, iba a pasar por la casa de una amiga que vive a pocos metros del puente sobre calle Manuel Gálvez para después conducirse hasta el domicilio de su novio, en Oro Verde, pero nunca llegó.
El automóvil Suzuki Swift en el que se conducía cayó desde un puente sobre Antoñico al ser arrastrado por la correntada durante el intenso temporal que se registró éste sábado en Paraná. El accidente ocurrió el sábado pasadas las 18 horas sobre calle Manuel Gálvez, a metros de la intersección con avenida Ramírez. El vehículo fue arrastrado unos 300 metros hasta calle El Paracao, en la zona de las vías y Villa 351, en Paraná.
Desde su desaparición, son intensas las tareas de búsqueda para tratar de dar con Fiorella. Desde personal policial, bomberos y buzos tácticos, hasta guardavidas y vecinos provistos con apenas unos palos que sumaron al operativo.

En las redes sociales se replicaron las cadenas de oración para pedir por la aparición con vida de la joven. Es que la sociedad paranaense se vio conmocionada por el caso de Fiorella, un joven de 23 años que en medio de la tormenta iba a casa de una amiga y aún no aparece.
"Como duele. Duele pensar en vos Fiorella", fue el escrito que publicó una usuaria de Facebook, Antonella Abigail, al tratar de poner en palabras lo que despertó en la sociedad la desaparición de la joven.

"Duele pensar en tu familia, padres, hermanas, sobrinos. En esa amiga la cual te estaba esperando como un día normal como fueron seguro miles de veces el `dentro de 5 estoy ahí´.

Pero más duele el tratar de ponerse en tu lugar, que es imposible pero con la esperanza que saliste y estarás refugiada en alguna parte. Anhelando que den con vos, es algo que pedimos y pensamos hasta antes de dormir y despertar ya para saber que estás bien que te veremos seguir y decirte lo Guerrera que fuiste!! Porque te tenemos FE!

No te conocí personalmente pero dolés como si te conociéramos de siempre, por eso le pido a dios que te proteja de todo mal y que te esperamos!!! Dale Fío!
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS