Sociedad Emotivo mensaje de Dilan Jesús

Hace un año le pidió "un riñón" a Papá Noel y finalmente recibirá el trasplante

Dilan Jesús Vázquez, de 4 años, fue noticia hace un año por su pedido a Papá Noel. En ese entonces, le solicitaba "una pistola de agua y un riñón". Finalmente, le salió el trasplante y a través de unos videos agradeció a todos.
Dilan Jesús Vázquez, de 4 años, recibió la noticia que le cambiará la vida para siempre. Nació con insuficiencia renal y desde su primer día de vida se hizo diálisis peritoneal. Afortunadamente, y para alegría de toda su familia, el pequeño recibirá el riñón que necesitaba.

Durante este jueves, le realizarán el trasplante de riñón, en el Hospital Garrahan, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Casualmente, el pequeño iba a ser operado el pasado miércoles por una hernia inguinal, en San Juan, pero desde el Garrahan se comunicaron con la madre para comentarle que ya había llegado el órgano para el menor. Debieron suspender la operación y viajar de inmediato hacia el nosocomio de Capital Federal.

Hace un año, Dilán era noticia por el emotivo pedido a Papá Noel. En unos videos grabados por sus padres, le pequeño pedía, como regalo de Navidad, una pistola de agua y un riñón. Finalmente, su deseo fue concedido.
Nuevamente, su papá, Ezequiel Vázquez (24), decidió compartir esta alegría con Tiempo de San Juan y envió unos videos de Dilan previo a la operación. "Gracias por el riñón, no me hago más diálisis", algunas de las frases que dijo el pequeño.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS