Sociedad En distintas zonas

Imágenes: Fuerte temporal causó destrozos en la provincia de Córdoba

Hubo caída de árboles y voladura de techos en Arroyo Cabral, al sudeste de la capital provincial. También se produjo un choque en cadena. En tanto, en el este cordobés hubo caída de granizo en seco.
Un fuerte temporal causó destrozos este miércoles en Arroyo Cabral, localidad ubicada 167 kilómetros al sudeste de la ciudad de Córdoba.
"El daño fue de muchas caídas de árboles, muchos árboles grandes, viejos, luego lo más complicado, postes de teléfono, que han caído sobre los cables, entonces una cosa lleva a la otra, algunas voladuras de techos, de galpones", dijo a Mitre Córdoba el secretario de gobierno local, Raúl Mariscachi.
Y, agregó: "Cada cinco o siete años tenemos un episodio de este tipo. Hay un poco de viento ahora".

Choque
En tanto, en horas de la tarde del miércoles durante el temporal, se produjo un choque en cadena entre dos camiones y dos autos, sin que haya que lamentar heridos de gravedad, publica el diario La Voz.
En el Departamento San Justo
Finalmente, otra de las zonas afectadas fueron distintos puntos del Departamento San Justo. Allí, el granizo se hizo presente luego de una agobiante jornada de calor. En localidades como Sacanta y El Tío la pedrea fue importante.
Precisamente en El Tío se produjo una caída de granizo "en seco".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS